Defunciones 21 de diciembre

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Nuestro Papito  Ya Descansa Junto Al Señor En  Compañía De Su Adorada Esposa” Mamita Teresa”.

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto Querido Papito Tomas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Tomas Antonio Lupercio Lupercio

Su Esposa: María Teresa López (+); Sus Hijos: Bertha Leonor, Ana Lucía, Jorge Fernando, Martha Eugenia, Tomás Antonio, Jaime Rubén Y Sandra Elizabeth; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos; Sus Hermanos: Margarita, Julia (+), Manuel, Florinda (+) Y Laura; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia El Sábado 18 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 21 De Diciembre A Partir De Las 17h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Miércoles 22 De Diciembre  A Las 15h00 En La Sala Capilla  De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Lupercio- López Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Diciembre Del 2021

———————–

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hijo Mío No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Mes Del Fallecimiento De Quién En Vida Fue:

Lic. Edgar Calderón Rodríguez De La Parra

Su Esposa: Marina Calle Palacios; Sus Hijos: Geannina, Priscila Y Edgar Calderón Ledesma; Galya, Fanny, Christian Y Mario Calderón Calle; Sus Hijos Políticos: Vicente Flores Hidalgo (+), Patricio Vázquez Hidalgo, Fernanda Rivera Santacruz, Julio Astudillo Calle, Jorge Valdivieso Durán, Fabiola Ormaza Romero Y Mónica Dávila Arcentales; Sus Nietos: Amoroso Calderón, Flores Calderón, Vázquez Calderón, Calderón Rivera, Astudillo Calderón, Valdivieso Calderón Y Calderón Ormaza; Sus Bisnietos: Amoroso Ruilova Y Amoroso Arévalo; Sus Hermanas Políticas: Octavia Cordero Carrasco, Luzmila Y Rosa Calle Palacios; Sus Sobrinos Y Más Familiares.

Expresamos Nuestra Gratitud A Todas Las Personas, Instituciones, Familiares, Amigos Que, Con Su Presencia, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Oraciones, Ofrendas Florales, Tarjetas, Y Muestras De Afecto Y Solidaridad Nos Han Acompañado En Tan Difíciles Momentos.

Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día Miércoles 22 De Diciembre Del Presente A Las 18h30, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 21 De Diciembre De 2021.

———————–