Defuncione 22 de diciembre

No Se Muere Quien Se Va,

Solo Muere Quien Se Olvida

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad

Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor

Quien En Vida Fue:

Melida Graciela Jara Peña

Sus Hijos: Mónica Y Pablo; Ana Victoria Y Luis Miguel; Sus Nietos: Paulina Y Diego, Pablo, Ariana, Luis Alejandro Y Nicolás; Sus Hermanos(As), Hermanos(As) Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Fcumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 21 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 22 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 19h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22  De Diciembre Del 2021

————————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento Del Sr:

Wilson Oswaldo Vintimilla Tinoco

Su Esposa: Patricia Torres; Sus Hijos: Pedro Sebastián (+), Juan Andrés Y Daniela Cristina; Sus Hijos Políticos: Paula Bustos, Paola Gallegos Y Wilson Cueva; Sus Nietos: Matías, Pedro José Y Noelia; Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 20 De Diciembre De 2021.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

————————–

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Tu Partida Nos Has Dejado Un Vacío En El Corazón…

Pero Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará.

Bendícenos Y Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero

Del Amor Y La Unión”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Mercedes Lucrecia Quezada Aristumba

Su Esposo: Gabriel Maldonado; Sus Hijos: Ipatia, Otilia, Franco, Maritza Maldonado Quezada; Sus Hermanos: Isidro, Luis Quezada, Jorge, Piedad, Yolanda Y Daniel Avila; Sus Hijos Políticos: Juan Baculima, Manuel Tigre, Inés Barrera; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales  En La Casa Del Duelo Situada En La Av. Ordoñez Lasso Y La Esparraguera (Sector Río Amarillo) Y A La Santa Eucaristía Que Se Celebrará El Día Jueves 23 De Diciembre A Las 16h00 En La Iglesia De San Miguel De Putushi. Luego A Su Inhumación En El Cementerio De San Miguel De Putushi.

Quienes Invitan, Agradecen Su Compañía.

Cuenca, Diciembre De 2021


————————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Ing. Edwin Geovanny Cambisaca Barros

Su Esposa: Diana Pauta Vera; Sus Hijos: Ariel Y Sofía; Sus Padres: Rolando Cambisaca Y Rosa Barros(+); Sus Hermanos: Christian, Paola Y Katherine; Sus Padres Políticos: Ángel Pauta Y Pilar Vera, Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 21 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 22 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre Del 2021

————————–