Etafashion presenta colección “Brilla esta Navidad”

La marca de ropa 100 % ecuatoriana Etafashion, presentó su colección “Brilla esta Navidad”, con lo más recientes en tendencias internacionales de moda que son ideales para esta época del año.

Érika Albán, ejecutiva de marketing de Etafashion, explicó sus tendencias en moda lo incorporan al mercado ecuatoriano, pensando en su clientela. “Nos adaptamos a sus necesidades y gustos”, explicó.

Lo más in para esta época son las telas cromadas, metalizadas, de satín o chiffon; además, de transparencias y encajes que elevan la imagen. Una buena idea para esta temporada es llevar un matching outfit, ya sea con los hijos o pareja.

En colores, la propuesta se orienta hacia tonos más clásicos como el rojo, dorado, blanco, negro y beige. Se los puede lucir como un total look, es decir, como un conjunto monocromático, o también los puede combinar para crear outfits más llamativos.

Basadas en estas tendencias, las mejores opciones para brillar en Navidad se encuentran en Etafashion. “Esta es la propuesta en moda y las personas deben dar ese paso para elegir el atuendo ideal que nosotros le proponemos”, dijo Albán.

Además, Etafashion brinda una línea completa en calzado, bisutería y accesorios. “En cuanto a carteras tenemos lo más actual. Lo que se ve en redes sociales están en nuestras tiendas, con ofertas amplias”, agregó.

La colección “Brilla esta Navidad” está disponible en las 24 tiendas de Etafashion a escala nacional. Otra opción es realizar las compras en etafashion.com. (JRU) (I)