El ecuatoriano Darlin Leiton llega a Perú para firmar por Alianza Lima

El centrocampista ecuatoriano Darlin Leiton. Independiente del Valle

El joven centrocampista ecuatoriano Darlin Leiton llegó a Perú para firmar tres temporadas por Alianza Lima y comenzar la pretemporada con el conjunto blanquiazul.

Leiton, 20 de años, recalará en Alianza procedente del Independiente del Valle luego de pocas apariciones en la última temporada con el campeón de la liga ecuatoriana, como sí las tuvo en los dos años anteriores.

«Estoy contento y con ganas de comenzar a hacer mi trabajo. Me siento muy feliz», señaló luego de aterrizar en la capital peruana, donde reforzará al vigente campeón de la liga peruana.

«Sé que todo se hizo muy rápido entre clubes y estoy con ganas de comenzar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo», apuntó.

El futbolista ecuatoriano tiene previsto pasar este lunes los correspondientes exámenes médicos para inmediatamente ponerse a las órdenes del técnico argentino Carlos Bustos.

Asimismo, Alianza Lima también renovó por un año el contrato del delantero colombiano Arley Rodríguez, que por segunda temporada vestirá la camiseta del conjunto blanquiazul. EFE