- Publicidad -
Inicio Deportes Deportivo Cuenca Deportivo Cuenca refuerza el mediocampo con Efrén Mera

Deportivo Cuenca refuerza el mediocampo con Efrén Mera

Efrén Mera Deportivo Cuenca
Efrén Mera (I) salió campeón de la LigaPro con Independiente del Valle.

Después de salir campeón con Independiente del Valle, Efrén Mera, volante creativo, dueño de un gran remate de media y larga distancia, ni que decir en los tiros libres, se convirtió el 27 de diciembre en el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca.

“El Cachorro”, de 36 años, se desarrolló profesionalmente en Manta, su tierra natal. Su primera salida fue en Universidad Católica (2015), luego retornó a Manabí para defender a Delfín SC (2016) antes de consolidar su carrera en Independiente del Valle donde jugó cinco temporadas consecutivas (2017-2021).

Con los negriazules fue también campeón de la Conmebol Sudamericana (2019) y subcampeón de la Recopa Sudamericana (2020). Una de sus mejores temporadas la hizo en 2018 cuando en el primer semestre fue dirigido por Gabriel Schürrer, actual DT del Expreso Austral. Ese año marcó 10 goles en 31 partidos.

Mera es el quinto refuerzo morlaco para la temporada 2022 después del también experimentado Raúl Becerra y de los futbolistas de proyección Bryan Rivera, Mateo Zambrano y Eduardo Bores. (BST)-(D)

Salir de la versión móvil