El argentino Agustín García Basso refuerza al Deportivo Cuenca

Agustín García Basso Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca hizo oficial la contratación del argentino Agustín García Basso, proveniente del Quilmes, de la Primera Nacional (segunda categoría). El futbolista de 29 años experimentará su primera salida internacional.

Hizo las formativas en Boca Juniors, donde debutó profesionalmente en la temporada 2012/13. Después militó en Primera Nacional con Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Santamarina, Agropecuario, Estudiantes y Quilmes.

García es el cuarto futbolista extranjero del Expreso Austral después de Lucas Mancinelli, Raúl Becerra y Diego Dorregaray. Este último podría emigrar de llegar al club alguna propuesta en serio; mientras que el central Eric Tovo tiene contrato hasta 2022, pero no cuenta con el avala del estratega Gabriel Schürrer.

Los morlacos también confirmaron la contratación del joven centrocampista de 20 años, Vilington Branda, quien jugó las últimas tres temporadas en el Atlético Porteño, que este año descendió a Segunda Categoría.

A la fecha, el Cuenca ha sumado siete nuevos refuerzos. Los dos antes mencionados se embarcan : Eduardo Bores, Bryan Rivera, Mateo Zambrano, Efrén Mera, Raúl Becerra. Se adiciona la renovación con el polifuncional Francisco Mera.

Abonos

El Club informó que este viernes 31 de diciembre continuará la venta de los abonos para la temporada 2022. La atención será de 09:30 a 12:00 en las oficinas del club. A la fecha se han vendido más de 300 abonos, la aspiración de la directiva es llegar a los 5.000 si bien la media histórica ha sido entre 2.000 a 3.000. Los primeros 500 recibirán el Libro Histórico.

Hasta el ocho de enero los precios serán 50 dólares la General; 80 la Preferencia; 120 la Tribuna; y 180 el Palco. Los valores incluyen 15 partidos de la LigaPro más el de la Noche Colorada. Niños, Adultos Mayores y Discapacitados pagan el 50 %.