Defunciones 2 de enero

 “Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Dolores Angelica Calle Calle

Su Esposo: José Antonio Ñauta Barbecho (+); Sus Hijos: Dolores Regina, Alicia (+), Francisco (+) Y Pepito (+) Ñauta Calle; Sus Hijos Políticos: Gonzalo Ñauta (+) Y Transito Ñauta; Sus Nietos: Nube, Martha, Rita, Fernando, Patricio (+), Rolando, Sonia, Wilson Y Mónica, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 31 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 02 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” Del Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Enero Del 2022

——————–

“Me Gustaría Rodearte Con Los Brazos, Besarte Y Hacerte Saber Que Vivir La Vida Sin Tu Presencia Es Lo Más Complicado Que Haré”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Milton Alfonso Matute Peña

Su Esposa: Lida Violeta Brito Quito; Sus Hijos; Sus Hermanos; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos; Sus Primos; Sus Sobrinos Y Más Familiares.

Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Comunal De La Parroquia “Chiquintad”. La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El 01 De Enero A Las 22h30 Horas Y La Ceremonia De Inhumación El Día 02 De Enero A Las 14h00 Horas En El Mismo Lugar. Posteriormente Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio De La Parroquia.

Cuenca, 02 De Enero De 2021

——————–