Defunciones 3 de enero

Porque al cielo le faltaba un ángel, Dios te llevó a su seno. Nos enseñaste el amor y la unión familiar. Tu sonrisa se hizo eterna en su encuentro pues, ahora gozas de la compañía de nuestro Creador.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

LUIS FERNANDO VEGA ARMIJOS

Su esposa: Marcela Barrera Vintimilla; sus hijas: María Fernanda y Patricia; sus hijos políticos: Rubén Carrasco y Vinicio Carpio; sus nietos: José Luis y María Fernanda Carrasco Vega; David y Milena Carpio Vega; sus nietos políticos: Valeria Vintimilla y Andrés Lasso; sus bisnietos: Valentina, José Luis, Matías y Lucas Carrasco Vintimilla;  sus hermanos: Marlene (+), César (+), Gladys (+), Jorge, Hernán (+), Patricio, Betty, Eduardo, Silvana, Anita, Freddy y Carlos Vega Armijos; sus hermanos políticos, sobrinos  y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día sábado 01 de enero del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy lunes 03 de enero a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 10h00 en la Sala Capilla “La Paz” del Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 03 de enero del 2022

————————