Defunciones 5 de enero

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Porque Fuiste Un Excelente Esposo, Padre, Abuelo Y Ser Humano”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Ariolfo Guamán Zarumeña

Su Esposa: Rosa Alejandrina Sinchi; Sus Hijos: Gladys, Diego, Freddy, Denisse Y Mauricio Guamán Sinchi; Sus Hijos Políticos: Martha Lupercio, Elsi Armijos Y Miguel Londoño; Sus Nietos: Byron, Nohely, Mateo, Andrea, Santiago Nicolás Y Santiago Ismael; Su Nieta Política: Maritza Gordillo; Sus Hermanos: Alcira (+), Manuel, Judith, Francisco, Mariana Y Rigoberto; Su Tío Político: José Pacurucu; Sus  Primos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 4 De Enero Del 2022 E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  Sueños De Fe – Servicios Exequiales Sala “Celestial” Ubicada En Las Calles González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma A Realizarse El Día Miércoles 5 De Enero Del Presente A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir Y Las Muestras De Cariño Mediante Llamadas Y Notas De Pesar.

Paz En Su Tumba.

Cuenca, 5 De Enero Del 2022.

———————–

Querido Guaguito

¨Tu Partida Fue Inesperada:

Pero Tu Recuerdo Vivira En 

Nuestros Corazones Por Siempre¨.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Segundo Cesar Tuquiñagui Oñate

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Carlos Tuquiñagui (+) Y Lastenia Oñate (+). Sus Hermanos: Blanca, Lola, Ramon, Rosario, Galo; Gonzalo, Judith (+), Vicente Y Ana. Sus Sobrinos: Oñate; Cevallos Tuquiñagui; Tuquiñagui Rodriguez Y Tuquiñagui Quintuña. Sus Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 05 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero Del 2022

———————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento Del Sra.:

Clotilde Delgado Vda. De Lopez

Su Esposo: Luis López; Sus Hijos: Clotilde, Luis, Rómulo, Narcisa Y Soledad; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 02 De Enero De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

———————–