Motociclista muere al estrellarse contra poste

Cámara captó el momento que joven de 22 años se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Personal de Tránsito inició las investigaciones y cumplió con el levantamiento del cuerpo, en la avenida Carlos Arízaga Vega, en San Joaquín.

Cuenca.- Israel Daniel Benitez Jadán, de 22 años, falleció a consecuencia de un accidente de motocicleta que ocurrió en la avenida Carlos Arízaga Vega, a poca distancia del templo central de la parroquia San Joaquín.

El percance se produjo ayer, alrededor de las 08:00. El motociclista perdió la vida de forma instantánea al estrellarse contra un porte de alumbrado público. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y verificó que el joven no tenía signos vitales; el cadáver permanecía sobre la calzada.

Cristian Álvarez, agente Civil de Tránsito, detalló que las reales circunstancias entraron a proceso de investigación y refirió que, según versiones de testigos, por circunstancias aún no determinadas, el motociclista circuló sobre una acera a velocidad considerable y se estrelló contra el poste de alumbrado público.

A esta hipótesis se sumó un video captado por una cámara de seguridad particular que reveló el momento que el motociclista se impactó.

La escena del percance fue inspeccionada por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT); posteriormente se cumplió con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Centro Forense. Familiares identificaron al fallecido y cumplieron con los tramites judiciales para retirar los restos mortales. (I)