Oriente Seguros cumplió el deseo navideño de 32 niños de la Fundación Adsis

Estas acciones forman parte de su visión de responsabilidad social enfocada en contribuir al bienestar de la comunidad.

Yudy Vélez, de la Fundación ADSIS; Juan Carlos Igor, de la Parroquia Iñaquito; Esteban Cadena, Vicepresidente de Oriente Seguros; y Julio Moreno, Presidente de Oriente Seguros. Foto: Cortesía

Oriente Seguros S.A. cumplió el deseo navideño de 32 niños beneficiarios de la Fundación Adsis, organización con la que colabora desde hace 10 años como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Cada menor escribió una carta expresando el regalo soñado que esperaba esta Navidad, las cuales fueron apadrinadas por los colaboradores de la empresa para hacerlo realidad.

Esta iniciativa voluntaria permitió llevar un momento de alegría y esperanza a los niños y a la par impulsó la solidaridad entre los colaboradores de Oriente Seguros. Esta acción se llevó a cabo como parte del apoyo que brinda la empresa a la fundación a través de un convenio de colaboración anual para el financiamiento de los diferentes proyectos que impulsa esta organización social, entre ellos el programa “Qoopera”.

El programa “Qoopera” está enfocado en promover el desarrollo de mujeres de escasos recursos. Los niños beneficiarios de los deseos navideños cumplidos son los hijos de las beneficiarias del programa. Los regalos más pedidos fueron: juguetes, ropa, zapatos, fundas de caramelos, entre otros.

“Este aporte refleja los esfuerzos de la compañía de compartir con los colaboradores la filosofía de solidaridad e involucramiento con la comunidad, inherentes a la industria de seguros. Participaron personas de diferentes áreas y cargos de forma voluntaria y con mucho entusiasmo. Esto nos motiva a seguir realizando este tipo de iniciativas y buscar nuevas formas de conectar a nuestros colaboradores con causas que ayudan a personas en situaciones de vulnerabilidad”, explicó Sara Borja, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Oriente Seguros.

Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana con más de 20 años de trayectoria ,“Seguros de lo que somos“, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.