Defunciones 13 de enero

“Queda Una Sonrisa Por Tu Dulce Recuerdo, Una Lágrima Por Tu Partida, Un Ejemplo Por Tu Vida Generosa Y  Una Oración En Tu Memoria. Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Dadle La Paz Y Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.

Marianita De Jesus Elvay Poveda

Sr. Pablo Calle León; Sus Hijos: Juan Carlos, Viviana, Pablo Ernesto (+), Christian, Andrea, Jonás, Miguel Y Rosendo; Sus Hijos Políticos: María Fernanda, Fernando, Andrea Y José; Sus Nietos: Juan, Pamela, Mía, Fernando, Ariana, Anabella, Pablo, Maité, Mariana, Nicolás, Isaac Y Mikeyla; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Campo Santo Santa Ana, Sala Capilla “La Luz”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy Jueves 13 De Enero A Las 18h00 En El Mismo Lugar.

Cuenca, Enero 13 Del 2022

———————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Gonzalo Quiridumbay Cardenas

Su Esposa: Blanca Santos(+); Sus Hijos: Patricio, Marina, Olga, Eduardo(+), Cecilia(+), Juan Y Marisol; Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Jueves, 13 De Enero 2022 A Las 15:00 En La Misma Sala; Y Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

———————–

“No Hagas Ruido… Baja El Tono De Tu Voz Que Nuestra Madre Y Abuelita,  No Se Ha Ido Solamente Se Ha Dormido En Los Brazos  Del Señor”.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Amor  Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Enma Espinoza Nieto

Su Esposo: Vicente Guzmán Toledo(+); Sus Hijos: Tania(+), Vicente, Narcisa, Nerio, Ruth, Damián, Esteban Y Lucinda(+) Guzmán Espinoza; Sus Hijos Políticos: Guido Idrobo, Patricia Burneo, Ramiro Garzón, Ofelia Palacios, Lucy Arce Y Diana Reinoso; Sus Nietos, Nietos Políticos; Bisnietos; Sus Hermanos: Gabriel(+), Augusto(+), Sergio(+), Carlos Antonio(+), Isolina(+) Y Leonor; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 12 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves  13 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 13  De Enero De  2022

———————–

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenara Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Bautista Chuchuca Naulaguari

Su Esposa: Elsa Margarita Pauta Chasi(+); Sus Hijos: María Y Ernesto, Enrique Y Mariuxi; Sus Nietos: Dennis, Doménica, David  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves, 13 De Enero De 2022 A Las 19h00 En La Misma Sala.

———————–