Defunciones 18 de enero

“El Señor Guarde Tu Salida De Este Mundo

Y Tu Entrada En Su Reino, En Su Paz

Y En Su Amor”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Julia Margarita Quituizaca Borja

Sus Hijas: Ruth Y Sarita; Sus Hijos Políticos: Vicente Y Walter; Sus Nietos: David, Paulina, Sebastián, Camila Y Juliana; Sus Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Santa Misa Que Se Transmitirá Vía Facebook Live (Transmisiones En Vivo Memopaz) El Día De Hoy Martes 18 De Enero A Las 11h00.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero De 2022

———————

“Padre Querido Y Esposo, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Miguel Rodolfo Solis Mendieta

Su Esposa; Martha Luzmila Minchala Seminario; Sus Hijos: Román Solis Mendieta, Nancy, Sonia, Lily, Fanny, Jorge, Ruth Solis Vanegas; Sus Hijos Políticos: Rosa Cabrera, Manuel Matute, Oswaldo Zhañay, Cumandá Coronel, Oswaldo Chávez; Sus Hermanos: Albertho (+), César (+), Nicanor (+), Hemiterio (+), Rosario (+), Rosa (+), Luis (+), Nestor (+), Ignacio (+); Sus Nietos: Solis Cabrera, Matute Solis, Zhañay Solis, Guillén Solis, Solis Arias, Chávez Solis; Primos, Sobrinos, Y Más Familiares.

Agradecen A Quienes Asistieron Y Acompañaron En Estos Momentos De Dolor A La Velación De Sus Restos Mortales El Día 17 De Enero Del Presente Año En La Funeraria Camino Celestial. A Pesar De La Tristeza Que Abunda En Los Corazones De Todos Nosotros, Entendimos Que Nuestro Padre Vivirá En Nuestros Pensamientos Y En Cada Acción Que Realicemos. Sus Restos Fueron Inhumados En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Cuenca, 18  De Enero De 2022

———————

Parte Mortuorio 

«Yo Soy La Resurrección Y La Vida, El Que Cree En Mí. Aunque Esté Muerto Vivirá. Y El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá.» 

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr: 

Edgar Rolando Torres Vintimilla 

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Teresa Guarquila Abril. Sus Hijos: Paul, Daniel, Janneth Y Kevin. Sus Hijos Politicos: Franklin, Blanca Y Flor. Sus Nietos: Andy, Nicole, Jordy, Brithany Y Shirley. Sus Hermanos: Hernan, Marcelo, Rosa (+), Carmela, Estela, Juan, Pablo Y Edison. Sus Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien Al Culto Religioso Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 18 Del Presente A Las 14h00 En La Misma Casa De Duelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Humana. 

Cuenca, Enero Del 2022 

———————