Defunciones 20 de enero

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Juan Crisostomo Zhunio Andrade

Su Esposa: Graciela Saquicela Peña;  Sus Hijas: María Eugenia; Juana Catalina Y Graciela Del Pilar Zhunio Saquicela; Sus Hijos Políticos: Milton Vázquez, Brian Mansur Y Adam Van Wyk; Sus Nietos: Dani Y Zach Downs, Paulita Y Nicole Vázquez Y John Mansur; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 18 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20  De Enero De  2022

———————–

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnasteis En Nuestros Corazones, Por Ello Siempre Te Recordaremos Y Pedimos Al Todopoderoso Te Acoja En Su Morada”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Amelia Dominguez Corral

Sus Hijos: Rodrigo Y Eva, Sonia Y Gustavo, Hugo, Iván, Freddy Y María Eugenia, Jaime Y Esthela, Wilson Y Cecilia Zeas Domínguez; Su Hija De Corazón: Laura; Sus Hermanos: Germán Y Fanny;  Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 20 De Enero De 2022 A Las 10h00  Y Trasmitido Por Facebook Live De La Empresa Emuce Ep, En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————–

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Amor  Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Teresa De Jesús Arévalo Arévalo

Su Esposo: Manuel Raúl Malo Alencastro;  Sus Hijos: Iván, Rocío, Jhonny, Lourdes, Nila, Remigio Y Rene Malo Arévalo;  Sus Hijos Políticos: Carmen Rosa, Catalina Y Jimena; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 18 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves  20 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Malo Arévalo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20  De Enero De  2022

———————–