Defunciones 21 de enero

“No Se Muere Mientras Haya Seres Que Te Recuerden Y Corazones Que Guarden Dentro De Sus Latidos, Tu Presencia  Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Manuel Rolando Arpi Saldaña

Sus Padres: Rafael Arpi H.(+) Y Elvira Saldaña D.(+); Sus Hermanos: Rafael(+), Juan(+), José, Mercedes Y Julio César Arpi Saldaña; Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos, Primos, Amigos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 18 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Arpi Saldaña Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21  De Enero De  2022

———————

“Padre Eterno Gracias Infinitas, Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amarte Y Tenerte A Nuestro Lado Fuiste Un Ángel Que A Pesar De Todo Tu Sufrimiento Nos Acompañaste Con Tu Presencia Para Alegrar Y Fortalecer Nuestras Vidas”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Franklin Santiago Cardenas Coronel

Sus Padres: Franklin Hernán Cárdenas Santacruz Y Teresa Coronel Robles; Sus Hermanos: Clara Mireya Cárdenas Coronel; Y Juan Pablo Bonilla Coronel; Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 21 De Enero De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

———————

En La Ciudad De Caracas, Venezuela, Ha Fallecido El Señor Doctor

Francisco Bravo Vivar                                                                                       

20.06.1934 – 20.01.2022

Sus Padres: Francisco H. Bravo (+), Rosa F. Vivar (+); Sus Hijos: Inés, Samuel, Zaida Y Lucía; Sus Nietos: Yuruani Y Katari; Sus Hermanos: Héctor (+) Beatriz, Noé E Ida, Román (+); Rosa, Lolita, Aida Y Miguel; Sus Sobrinos Y Más Deudos Tenemos El Hondo Pesar De Comunicar A Nuestr@S Familiares Y Amig@S Y A Quienes Lo Fueron Del Extinto Este Doloroso Acontecimiento Y Les Solicitamos Orar Por Su Descanso En Paz.

Paz En La Tumba De Francisco Bravo Vivar

Cuenca Y Caracas, Venezuela, A 20 De Enero De 2022.

———————

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Eufemia Maldonado Lopez

Sus Hijos: Beatriz, Jorge, Maribel, Enrique, Fernando Y Mónica; Hijos Políticos: Susana, Pat Y Gina; Sus Nietos, Hermanos, Hermanos Políticos Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 21 De Enero De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala; Y Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

———————