JOHNNY G, lanzó su video clip “Sentimientos de cartón” en Cuenca

Este martes 18 de enero del 2022, Johnny G realizó el lanzamiento oficial del video de su tema “Sentimientos de cartón”, una canción abstracta pero llena de realidad, un tema que le llevo a experimentar el verdadero valor de una bella casualidad.

El evento se efectuó en su ciudad natal, en la ciudad de los cuatro ríos, Cuenca, en compañía de su familia, que luego de Dios, son sus pilares fundamentales, además de los medios de comunicación y su equipo de trabajo.

“Sentimientos de cartón” es un tema inspirado en la realidad de hoy, donde las personas ya no valoran los sentimientos y se vuelven desechables, dijo Johnny G, al presentar su video clip, proyecto inspirado y motivado por la bella modelo cuencana Verito Ayora, quien con su presencia, carisma y empatía llevó esta producción a otro nivel, donde el valor agregado es una hermosa casualidad, acotó.

La canción fue grabada en Beat son studios de República Dominicana y masterizada en los estudios Icon Récords de la ciudad de New York. Por su parte el rodaje del video clip se desarrolló en Ecuador, en la Quinta Verdugo, ubicada en el valle de Yunguilla, del cantón Santa Isabel, Azuay.

Esta es la producción número uno del disco “Bachata Dreams”, que está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, YouTube, music Deezzer y Pandora.

Sobre Johnny G

Desde cortas edades desarrollo sus habilidades para el canto, la oratoria, la locución, entre otras, llegando así en su adolescencia a formar parte de grupos musicales románticos y tropicales; siendo el único de su familia en desarrollar gusto por la música.

En el 2017 inicia su carrera como solista de la mano de un ritmo muy ajeno pero muy sentido como es la BACHATA lanzando su primer éxito titulado ¨La que se fue¨, producido por el talentoso Jorge Mena de JEM Estudios, debido a su éxito lanza sus temas éxitos ¨Contigo” y “Me vas extrañar”, este ultimo con la participación del guitarrista de Romeo Santos “El Bori¨

En el 2018 presenta un nuevo tema titulado “Me gustaría”, bajo la tutela del productor Dominicano Raúl Canela y Andy Santiago. Rodeado de grandes compositores y arreglistas como Reily Barba, Horacio Palencia, Kike Ríos y el sello DISTROKID sustenta sus composiciones para ofrecer a su público música y composiciones de calidad musical y literaria.

En el año 2019 con la finalidad de ampliar sus conocimientos como compositor decide impulsar sus letras y de sus colaboradores en el mercado regional mexicano de la mano del empresario Pedro Zamora, logrando poner en importantes voces del genero sus sentimientos, sus canciones siendo parte de repertorios de bandas y grupos como LOS SEBASTIANES, BANDA MS, BANDA SAN JOSE DE MESILLAS, entre otras.

Después del éxito obtenido en el mercado mexicoamericano, en el 2020 graba una canción llena de amor y realidad denominada “Mi meta contigo”, que desde su estreno en radio marco un sendero importante para su nueva aventura literaria que estaba llena de despecho y dolor.

“La estoy pasando mal” impregna este sentimiento y muestra su versatilidad al haberla grabado en Bogotá, Colombia, de la mano del genero regional colombiano, contando con el respaldo musical de Arturo Sandoval y Darío Torres.

EL 2021 llego y con días grises que impulsaron a grabar una nueva locura musical, “Sentimientos de Cartón”, canción con la cual logro adueñarse de corazones rotos y tristes.