Michael Morales gana por KO en su debut en la UFC

El pelador levanta sus manos en señal de triunfo

El peleador orense de 22 años Michael Morales derrotó al norteamericano Trevin Giles en la primera pelea estelar del UFC 270. El ecuatoriano suma 13 victorias y cero derrotas en artes marciales mixtas.

Giles conectó el primer golpe potente en el rostro de Morales, quien no se amilanó a pesar de que fue derribado, pues regresó a que la pelea fuera de pie, ahí fue paciente y conectó con la derecha el rostro de Giles, quien cayó al suelo y ahí solo fue cuestión de tiempo para que el réferi detuviera el pleito por el ‘ground and pound’.  

“Muchas gracias a todas las personas que están aquí presentes, quiero mandar un fuerte saludo a todas las personas en Ecuador y en México. Quiero darle las gracias a mi academia, a todos quienes me han apoyado para esto. Gracias por confiar en mi trabajo y de mis profesores, esperen más victorias”.

Dentro de la entrevista, Morales dijo “mira mamá tu hijo está en la televisión”, lo que causó sorpresas entre todos los asistentes, uno de ellos fue Marlon ‘Chito’ Vera.

De acuerdo con los montos que se manejan en este deporte, el oriundo del cantón Pasaje se embolsaría 120.000 dólares, debido entre otras cosas a ser considerado una pelea estelar, KO sobre su rival y patrocinios. (D)