Defunciones 24 de enero

 “Terminó Tu Recorrido Por Este Mundo, Nos Queda Un Legado De Amor, Honestidad Y Trabajo. Tu Vida Fue Un Ejemplo De Generosidad, Alegría Y Optimismo; Guardamos La Firme Esperanza De Que Inicias Una Nueva Vida Igualmente Luminosa”

Parte Mortuorio

Unámonos En Oración Por El Descanso Eterno De Quien En Vida Fue, El Señor:

Leoncio Moisés Durán

Su Esposa: Zoila Quezada; Sus Hermanos: Miguel, Juan Y Olga;  Sus Hijos: Eustela, Néstor, Nelly, Gloria Y Rebeca Durán Muñoz; Sus Hijos De Crianza: Ángel Coronel Y Manuel Sigua; Sus Hijos Políticos: Duque Minga(+), Gloria Cortéz Y Julio Vallejo; Sus Nietos: Minga Durán, Durán Ordoñez, Delgado Durán, Vallejo Durán, Astudillo Durán Y Varela Durán; Sus Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Tienen El Profundo Dolor De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, Acaecido En La Ciudad De Cuenca El Día Sábado 22 De Enero De 2022. Expresamos Nuestra Gratitud Por Las Múltiples Muestras De Solidaridad Y Afecto A Todos Los Familiares Y Amigos Que Con Su Presencia, Condolencias, Llamadas Telefónicas, Mensajes Y Oraciones Nos Acompañan En Tan Doloroso Momento.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 24 De Enero De 2022

——————

“Madre Querida, Nos Dejas Con Lágrimas Por Tu Partida, Ejemplos Por Tu Vida Generosa, Nostalgias Y Oraciones Por Tu Dulce Recuerdo Y Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mercedes Leonor Jiménez Figueroa

Su Esposo: José Pazmiño(+); Sus Hijos: Holmes(+), Padre Iván(+) Y Leonor Pazmiño Jiménez; Sus Hijos Políticos: Inés Rodríguez(+) Y Antonio Bermeo; Sus Nietos: Tania, Omar Y Erick Pazmiño Rodríguez, Karen, Vanessa Y Antonio Bermeo Pazmiño; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: García Pazmiño, Pazmiño Buele, Pazmiño Beltrán, Pazmiño Maldonado, Estévez Bermeo Y Bermeo Cabrera; Sus Sobrinos: Jiménez Figueroa, Mancheno Jiménez, Izquierdo Jiménez Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 22 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Enero De 2022

——————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vida”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Hugo Romeo Machado Samaniego

Su Esposa: Bertha Alicia Gualpa Pulla; Sus Hijos: María Fernanda, Mónica Priscila, Miguel Andrés Y Bertha Andrea Machado Gualpa; Sus Nietos: Amelia Beltrán, Ariel Idrovo, Sofía Y Matías Salamea, Joaquín Elías Pereira  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 23 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00  En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Enero De 2022

——————

“El Señor Es Mi Pastor Nada Me Falta, En Verdes Pastos El Me Hace Reposar”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Emma Leonor Arízaga Vega

Su Esposo: Hernán Borrero Vintimilla(+);  Sus Hijos: María Inés, Carmen Lucía Y Hernán Rafael Borrero Arízaga; Sus Hijos Políticos: Ernesto Andrade, Tadeo Poszkus(+) Y Ximena Peralta; Sus Nietos: Carlos Eduardo, Gustavo(+), Carolina, Jorge Esteban, Pedro, Pablo, María Ximena, María Belén, María Isabel Y Hernán Andrés; Sus Nietos Políticos; Bisnietos; Su Hermana: Fanny;  Sus Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 23 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00  En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Borrero Arízaga Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Enero De 2022

——————