Investigan causas del incendio del tanquero de Asfaltar

Un vehículo tipo tanquero de la empresa de Áridos y Asfaltos del Azuay, Asfaltar EP se incendió la noche del último viernes.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00, en el campamento situado en la comunidad Uzhupud, de la parroquia Chicán, cantón Paute.

Paolo Carpio, gerente de Asfaltar EP, informó que el tanquero estaba estacionado tras la jornada laboral y por razones aun desconocidas se incendió.

Según precisó el funcionario, no hubo personas afectadas ni daños al medio ambiente. Se dio la intervención del personal de Cuerpo de Bomberos de los cantones de Paute y Gualaceo, conjuntamente con el apoyo del GAD de Chicán.

Sobre las características del vehículo, Carpio explicó que era utilizado para trabajos de asfaltado y riego de material para el doble tratamiento superficial bituminoso.

Por ahora, están a la espera de los informes del Cuerpo de Bomberos para conocer la causa del incidente. De igual manera, se está coordinando con la empresa aseguradora para la reposición del automotor. (JRU) (I)