Miénteme

El cantante ecuatoriano JOYK, lanzó su segundo sencillo titulado: “Miénteme”, este 20 de enero del 2022, la canción fue realizada con mucho amor y cariño para las personas que lo escuchan a diario, un tema de desamor y karma donde llegará a las personas que han sido parte de un juego amoroso, la palabra del artista a través de esta melodía muestra al público sus vivencias más profundas.

El tema fue grabado en Manhattan, con un tiempo de 3 meses de arduo trabajo, con la empresa HIGHLIFEMEDIA, quien estuvo al mando el director de video Cross que preparó 3 set de producción con todas las medidas de seguridad de las locaciones donde fue el lanzamiento de una avioneta el cual se realizó paracaidismo y se realizaron algunas tomas en el aire para grabar una de las primeras escenas luego se grabó en Brooklyn y Long Island para culminar el video. El tras cámaras contó con la participación de Diana Ortiz camarógrafa profesional CUENCANA, también con la contribución de actores como: Check Fernández (americano) y Michelle Batista (dominicana). El artista ecuatoriano quiere llegar a la cima para darse a conocer en diferentes países

tanto en Latinoamérica y Europa, y anhela sacar próximos temas basados a sus experiencias y vivencias.

En mis palabras lo quiero trasmitir en mi música que debemos trabajar para cumplir metas y sueños y no olvidarnos de donde vinimos ni para dónde vamos.

Como he dicho en muchas entrevistas mi meta es representar Ecuador en el mundo musical y apoyar a más talentos ecuatorianos.

Joyk , cree y atrévete debes de creer y atreverte la frase que lo identifica.