Casemiro: Vamos a tener mucho respeto por Ecuador

El defensor central del Real Madrid y que será titular con Brasil, en esta fecha eliminatoria, Casemiro, señaló que tienen “mucho respeto por Ecuador y más aún cuando juega de local”. Ayer el jugador brindó una conferencia de prensa virtual.

En su intervención dejó claro que “Ecuador está tercero en las eliminatorias y está cerca de clasificar al Mundial”, a lo que añadió que no será un rival fácil. “Tiene jugadores de alto nivel y sin duda que el respeto se lo han ganado”. Acerca de la localía que tiene la Tricolor, dijo que será difícil jugar en Quito por todo lo que representa.

“Acá será complicado. A nosotros nos tocó trabajar mucho en los dos partidos anteriores (triunfo brasileño en el partido de ida en Eliminatorias 2-0 y el empate 1-1 en Copa América), pero estamos seguros de nuestras capacidades”, señaló.

Brasil tiene a su plantel concentrado en un hotel de la Capital de la República y ayer entrenaron, en horas de la tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa. Hoy harán reconocimiento del estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario del duelo entre ecuatorianos y cariocas. (CPM) (D)