Defunciones 26 de enero

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rosa Obdulia Lituma Lituma

Su Esposo: Luis Vicente Zhunio(+); Sus Hermanos: Luzmila Benita, Livia(+), Liduvina(+), Fausto(+) Y Lucio(+) Lituma; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 25 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 26 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Enero De 2022

———————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descansa En Paz…

Victoria Laura Sarmiento Bojorque

Sus Hermanos: Segundo Y Mariana Sarmiento Bojorque; Su Hermana Política: Gloria Tamayo; Sus Sobrinos: Tania, Karina Y Priscila Sarmiento Tamayo; Magali, María Dolores, Denisse, Juan Fernando Y Patricia Arteaga Sarmiento; Su Sobrino Afectivo: Fabián Salinas Mendieta; Sus Sobrinos Nietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 24 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 26 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Sarmiento Bojorque Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Enero De 2022

———————–

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomo Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Porque Fuiste Un Excelente Esposo, Padre, Abuelo Y Ser Humano”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Vicente Jesus Toledo Figueroa

Su Esposa: María Cruz Guevara Pacheco; Sus Hijos: Gerardina, Cruz, José, Miguel, Julio Y Narcisa Toledo Guevara; Sus Hijos Políticos: Luis Albarracín, Enrique Sarmiento, Bettty Pacheco, Elena Prado Y Rosa Prado; Sus Nietos: Andrea, Jenny, Elizabeth Y Michael Albarracín Toledo, Marcia Y Diana Sarmiento Toledo, María Augusta, Fernando, Cristian Y David Toledo Pacheco, Juan Y Danny Toledo Prado, Jonathan Y Katerine Toledo Prado; Sus Bisnietos: Sebastián, Paula, Camila, Bryan, Emilia, Danna, Juan Diego, Pablo, Alejandro, David Matías Y Domenica; Su Hermano: Manuel Toledo Figueroa; Sus Primos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 25 De Enero Del 2022 E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  Sueños De Fe – Servicios Exequiales Sala “Resplandor” Ubicada En Las Calles González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma A Realizarse El Día Jueves 27 De Enero Del Presente A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir Y Las Muestras De Cariño En Estos Momentos De Dolor.

Paz En Su Tumba.

———————–