- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 27 de enero

Defunciones 27 de enero

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino. Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará. Bendícenos Desde El Cielo”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Reina Victoria Regalado Averos

Su Esposo: Octavio Emilio Pesántez Pesántez(+); Sus Hijos: Hernán, Oscar, Ulises, Sicerón, Luisa Y Eugenio Pesántez Regalado; Sus Hijos Políticos; Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 26 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 27 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 28 De Enero A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27 De Enero De  2022

—————

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnasteis En Nuestros Corazones, Por Ello Siempre Te Recordaremos Y Pedimos Al Todopoderoso Te Acoja En Su Morada”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Olga Margarita Argudo Piedra

Su Esposo: Segundo Héctor Tello Argudo; Sus Hijos: Rene Gustavo, Vicente Homero, Nelly Grimanes, Marcia Griselda, Alonso Arturo, Gastón Luciano, Fabián Mesías Y Luis Gerardo Tello Argudo; Sus Hijos Políticos: Norma Betty Duque, María Cambi, Gabriel Argudo, Juan Vásquez, Zoila Tello Muñoz Y Miriam García Orellana; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 27 De Enero De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

—————

“Padre Y Esposo Querido, Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia; Y Por Toda La Dicha Que Nos Dio La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Heriberto Sanchez Ortiz

Su Esposa: Hilda Mercedes Ramirez Delgado; Sus Hijos: Wilson, Wilmer, Miryam, Mónica Sanchez Ramirez; Sus Hermanos: Leonardo (+), José (+), Ana María (+), Nelly Sanchez Ortiz; Sus Hermanos Políticos: María Pinos, Margoth Bustamante; Sus Nietos: Kenny, Sulay, Nataly, Israel, Josue, Verónica, María Paula, Doménica, Andrés; Sus Sobrinos: Sánchez Pinos, Sánchez Bustamante, Galán Sánchez;  Y Más Familiares.

Invitan A Sus Exequias En La Sala De Velación “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno El Día 27 De Enero Del Presente Año; La Ceremonia Religiosa Se Celebrará, El Día Viernes 28 De Enero A Las 15h00 Horas.

Cuenca, 27 De Enero De 2022

—————

Salir de la versión móvil