Defunciones 5 de febrero

“Tus Alas Estaban Listas Para Volar, Pero Nuestros Corazones No Estaban Listos Para Verte Partir. Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestros Camino, Tu Ejemplo Será Nuestra Mejor Herencia; Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará. Madre Nuestra Bendícenos Desde El Cielo.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones, Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Rosa Campos Bonete

Su Esposo: Abraham Jara (+); Sus Hijos: Marianita, Rosa, Manuel, Luis, César, Ana Y Miguel; Sus Hijos Políticos: Alfonso Sempértegui (+), Patricio Patiño, Josefa Ferreiras, Natalia Pavlova Y Fernanda Jaramillo; Sus Nietos: Víctor, Milton Y Priscila; Diana, Marcelo, David, María Paz, Stephanie, Alexandr Y Demás Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento Acaecido En La Ciudad De New York El Día 14 De Enero Del 2022, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Domingo 06 De Febrero  De 2022 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Paz En Su Tumba

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Toral De Montero

Su Esposo: Humberto Montero Córdova (+); Sus Hijos: Hugo (+) Y Rebeca; Alicia Y Carlos; Pablo Y Nancy; Antonieta Y Hernán; Jhon Y Gladys; María Graciela (+); Sus Nietos: Montero Armijos, Cabrera Montero, Montero Salgado, Berrezueta Montero, Montero Solis; Sus Bisnietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 04 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Montero Toral Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Febrero De 2022

——————–

“Padre Eterno, Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amarla Y Tenerla A Nuestro Lado”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Etelvina Zamora Mosquera

Su Esposo: Ángel Andrade; Sus Hijos: Miguel, Aida, Alejandro, Olga Y Jorge; Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos Y  Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y Eucaristía Que Se Llevará A Cabo En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, El Día Sábado, 05 De Febrero  De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala.

Así También Invitan A La Misa En Su Memoria, El Día Domingo 06 De Febrero De 2022 A Las 11h30 En La Iglesia De Las Madres Corredentoras.

——————–