Tres sospechosos de robo a taxista fueron detenidos

En delito flagrante fueron capturados tres sospechosos acusados de un asalto. IVM

Con patadas y golpes de puño fueron catigados tres anticiales implicados en el asalto al conductor de un taxi. Ocurrió la noche del último sábado en la avenida Cristóbal Colón y Doce de Octubre, al sur de Cuenca.

Según el afectado, hizo una carrera a los individuos desde la Calle Larga, quienes iban en compañía de dos mujeres. El chofer contó que en el trayecto los sujetos le amedrentaron con una arma blanca, le robaron el celular y dinero.

Agregó que solicitó ayuda a sus compañeros por radio frecuencia y de manera inmediata acudieron a auxiliarlo. Los sospechosos fueron neutralizados por los taxistas, quienes les dieron una paliza. Indicó que las dos mujeres lograron escapar.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional quienes arrestaron a los tres hombres. En poder de los malandros los uniformados encontraron el celular que robaron al taxista, además dos teléfonos de dudosa procedencia.

Los detenidos, luego de conocer su derechos constitucionales, fueron trasladados para una valoración médica y quedaron aislados en la área de aseguramiento de la Función Judicial de Cuenca a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

La víctima del atraco puso la denuncia en la Fiscalía del Azuay. También hizo un llamado al gremio de taxismo para continúen unidos con la finalidad de combatir la delincuencia.

Apuñalado

Un hombre fue herido con una arma blanca la madrugada de ayer en la avenida Huayna Cápac y Simón Bolívar. Este hecho de violencia habría ocurrido por un posible asalto. La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer este caso.

Un celular robaron a taxista, además dos teléfonos de dudosa procedencia decomisados. IVM

El herido fue asistido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y trasladado hasta el hospital Vicente Corral Moscoso. (IVM)-(I)