Defunciones 12 de febrero

Porque El Amor

Es Imperecedero

Porque Tu Sonrisa, Tu Calor Y Ternura.

Me Acompañan Siempre

Porque Tu Bendición Ilumina Mi Camino.

Hasta El Final De Mis Días

…..Me  Resigno…

Por Todo Eso Se Mami Linda.

Que Te Amaré Por Toda La Eternidad…

María Del Rosario Guaricela Ariola

Invitamos A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día Sábado 12 De Febrero Del Presente, A Las 14h00, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 12 De Febrero De 2022.

——————–

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz  Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.

Rosa Gricelda Jiménez Centeno

Su Esposo: Julio Alberto Arízaga Avila (+); Sus Hijos: Luz, Blanca, Juan, Mary Y Mónica Arízaga Jiménez; Sus Hijos Políticos: Jorge Serrano, Oswaldo Pesántez, Maura Chuchuca, Gustavo Jimbo Y  Felipe Sánchez; Sus Nietos: Serrano Arízaga, Pesántez Arízaga, Arízaga Chuchuca, Arízaga Jiménez,  Mosquera Arízaga, Jara Arízaga Y Sánchez Arízaga, Sus Bisnietos: Quizhpi Serrano, Tenezaca Serrano,  Serrano Patiño, Pesántez Abad, Pesántez Erique, Pesántez Quito, Pesántez Gómez, Pesántez Farías,Arízaga Vega Y Montalván Mosquera; Su Hermano: Manuel Jiménez (+), Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares  Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Celestial De Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrara El Día De Hoy Sábado 12 De Febrero A Las 15h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Humana.

Cuenca, 12 De Febrero De 2022

——————–

“Señor, Él Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Ing. Rafael Alonso Vicuña Arellano

Sus Padres: Dr. José Alonso Vicuña Carpio(+) Y Rafiquita Arellano B.(+); Sus Hermanos: José Elías(+), Gustavo, Amadita, Iván, Cornelio Y Oswaldo(+); Sus Hermanas Políticas: Eulalia Luna, Rocío Barzallo, Sandra Sarmiento, Eliana Alvear Y Sandra Vásquez, Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala La Eternidad, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión) Así Como También A La  Santa Misa Que Se Oficiará  El Día Sábado, 12 De Febrero De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

——————–

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Gioconda Rivera Perdomo

Su Esposo: Gustavo Montesinos Vial; Sus Hijos: Dafne, Vanessa Y Yomara; Sus Hijos Políticos: José Javier, José Esteban Y Xavier; Sus Nietos: Santiago Esteban, Juan José Y Dairi; Sus Hermanos: Marcia, Edmundo Y Wilson (+); Sus Sobrinas: Fernanda, Tamara Y Fabiola Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes  11 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 12 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Luz”De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Montesinos Rivera Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Febrero De 2022

——————–

Parte Mortuorio

Dios Eterno Gracias Infinitas

Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Amar Y Compartir Con Nuestro Padre

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra. :

Maria Elvira Vizcaino Lazo

Su Esposo: Santiago Chuqui Vizcaíno; Sus Hijos: Manuel Jesús(+) Y Luis Alberto Chuqui;  Sus Hijas Políticas: Ana Yarisicha Y Dolores Sumba; Sus Nitos: María, Miguel, Gustavo, Lucia, Laura, Javier, Leonor, Y Patricio; Y Diego, Nancy, Isabel, Marina, Giovanni Y María Cruz;  Sus Bisnietos, Nietos Políticos, Y  Más Familiares,Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Ubicada En Challuabamba Apangoras.

La Ceremonia Religiosa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Sábado 12 De Febrero Del 2022 A Las 13h00 En La Iglesia De Apangoras. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.  Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 11 De Febrero Del 2022.

——————–