Paraguay recibirá a Ecuador en Ciudad del Este en partido de la eliminatoria

La selección paraguaya de fútbol recibirá el próximo 24 de marzo en Ciudad del Este a Ecuador, en su último compromiso como local de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, anunció este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La Albirroja, que es penúltima en la eliminatoria sudamericana y se encuentra prácticamente sin opciones de ir al Mundial, jugará en el estadio Antonio Aranda, según la asociación paraguaya.

Esa cancha, conocida como el Bastión del Este y que es propiedad del Club Atlético 3 de Febrero, tiene capacidad para 28.000 espectadores.

El seleccionado que dirige el exdelantero argentino Guillermo Barros Schelotto cayó el pasado 27 de enero ante Uruguay en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

A lo largo de la eliminatoria, Paraguay ha jugado también en el histórico Defensores del Chaco, escenario también ubicado en Asunción.

Paraguay suma 13 puntos en las eliminatorias, con dos partidos ganados, 7 empatados y 7 perdidos. Brasil lidera la clasificación, con 39 unidades.

El próximo el 29 de marzo, la selección de Paraguay se enfrentará de visitante a Perú, en la jornada 18 y última de la clasificación sudamericana. EFE