Pedidos Ya Market Cuenca, una tienda virtual

Pedidos Ya Market es la nueva tendencia en supermercados en Ecuador. Su concepto se basa en una tienda virtual para los clientes, con más de 4.000 productos en las categorías de frutas y verduras, dulces y pan, licores y cervezas, abarrotes, lácteos, huevos, cuidado personal, snacks aguas y refrescos, limpieza y hogar, congelados, embutidos, cárnicos, bebés y niños, mascotas y medicamentos.

Giancarlo Cuevas, gerente de pedidos Ya Market Ecuador, explicó que las tiendas tienen un espacio físico en diferentes ciudades del país, pero no está abierta al público. “Tenemos un equipo que está capacitado para receptar las órdenes, alistar los pedidos y un repartidor hace la entrega”, dio a conocer Cuevas.

Estas tiendas ocultas se caracterizan por ser rápidas en la recepción y entrega de los pedidos. En cinco minutos se arman los pedidos, siendo el mismo tiempo que tarda en llegar el motorizado para llevar los pedidos a su destino, en cualquier sector de Cuenca. El concepto de entrega es en 10 minutos desde el instante de su despacho, pero todo dependerá de la distancia que se realiza el pedido.

Pedidos Ya Market Cuenca se suma a los más de 10 existentes en Guayaquil, Quito y Ambato, con la proyección de abrir nuevas tiendas a nivel nacional. “Queremos consolidarnos en estas ciudades. Todo se basa en una logística bien estructura para ser eficaces en las entregas”, señaló el gerente.

Para acceder a este market digital se descarga la aplicación en un dispositivo electrónico, se llenan los campos básicos de información y de inmediato se puede navegar en la tienda virtual para solicitar los pedidos en cualquiera de sus categorías.

De igual manera, existen dos métodos de pago: con tarjeta de débito o pago en efectivo al motorizado en el instante que se realiza la entrega. El costo del envío es mínimo, sin importar la distancia en la que debe llegar el producto. Además, cada semana ofrecen productos en promoción. (JRU) (I)