Defunciones 7 de marzo

“Amarte Y Tenerte Fue Un Regalo De Dios, Perderte Es Un Profundo Dolor, Pero Toda La Dulzura Y El Amor Que Nos Brindaste, Vivirá Por Siempre En Nuestros Corazones.”

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Olga Vicenta Altamirano Célleri

Su Esposo: Carlos Amador Guerrero Aguilera (+). Sus Hijos Geovanni, Darwin Y Mónica, Eddy Y Priscila, Grace, Silvia Y Pablo. Sus Nietos: Johanna Y Daniel, Mónica, José Luis Y Estefanía P.; Estefanía, Nataly, Pablo; María Emilia Y Darwin Xavier. Sus Bisnietos: Sebastián, Joaquín, José Alejandro Y Tomás. Sus Hermanos: César (+), Gloria (+), Raúl (+) Y Patricia. Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 06 Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día Lunes 07 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Marzo De 2022

——————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoila Beatriz Balarezo Torres

Sus Hijos: Mauricio, Viviana, Patricia, Santiago, Marcela, Nancy, Cristina, Carla Y Paola; Sus Hijos Políticos: Carla Astudillo, Javier Trujillo, Javier Villa, Wilmer Morales Y Fabián Peñaherrera; Sus Nietos; Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 06 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes  07 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Marzo De 2022

——————–

“Cerró Sus Ojos A La Luz Del Mundo, Para Abrirlos A Los Pies Del Señor Que Es Perpetua Luz, Dejando A Los Suyos El Legado De Su Gran Generosidad.”

Descansa En Los Brazos De Su Creador, Quien En Vida Fue:

Samuel Bernardo
Balcazar Campoverde

Su Esposa: María Margarita Vintimilla Zuñiga; Sus Hijos: Ignacio, Wilson Y Oswaldo (+); Sus Hijos Políticos: Narcisa Y Ruth; Sus Nietos: Margarita, José, Gabriela, Wilson, Mauricio Y Cristina; Bisnietos, Sobrinos, Familiares Y Amigos, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento Acaecido El Día Sábado 05 De Marzo De 2022.

Los Funerales Se Realizaron El Día De Ayer Domingo En La Intimidad Familiar En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Agradecemos Las Infinitas Muestras De Solidaridad Y Cariño De Familiares Y Amigos.

——————–