Kallpatawa ultima detalles para el Provincial de Hare Scramble

Motociclistas del Enduro Team Cuenca, en uno de sus entrenamientos para ser parte de la primera Copa Provincial de Hare Scramble. Cortesía

Las emociones del Campeonato Provincial de Hare Scramble iniciarán el domingo 20 de marzo con la primera carrera de la temporada, que se efectuará en la Hacienda “Un Paseo por el Cielo”, ubicada en Tutupali Chico. La organización del evento está a cargo de Kallpatwa con la ayuda del Enduro Team Cuenca.

La cita tuerca, que iniciará desde las 08:30, tendrá en la pista a un total de 10 categorías: 50cc, 65cc Chinas, Mecánica Nacional, Novatos, Pre-expertos, Expertos, + 30, +40 y damas.

De acuerdo a José Luis Camacho, presidente del Enduro Team, la fiesta de esta modalidad iniciará el 19 de marzo con la reunión de pilotos. “Esta sesión se realizará a través de Zoom, ese día se resolverá cualquier inquietud de los participantes. Para las inscripciones, que tendrán un valor de 20 dólares, se podrán comunicar a mi número (0995819149). Este será el sexto año que lideramos la organización de estos campeonatos. Será una jornada llena de confraternidad. Incluso para el día del evento tendremos la visita de las autoridades de la ciudad”, detalló Camacho.

Asimismo Camacho confirmó que José Molina será el director de la carrera, mientras que Galo Vintimilla será el coordinador del conteo de vueltas y tiempos.

“Esta primera Copa tendrá el auspicio de Shineray; la segunda tendrá el apoyo de Grand Duval, la tercera fecha estará VAZ Seguros. Para la cuarta válida confirmaremos en los próximos días el auspicio”, añadió el representante de Enduro Team Cuenca.