Venta de entradas para Ecuador vs Argentina será de manera física

La selección de Ecuador jugará los últimos amistosos en este mes de septiembre. Foto La Tri

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, anunció que la venta de boletos para el partido Ecuador vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas previsto para el martes 29 de marzo, será de manera física.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado en Twitter, tras confirmar que el proveedor tecnológico para la venta en línea no podrá resolver la alta demanda.

La venta de entradas para el partido que se jugará a las 18:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha, de Guayaquil, iniciará a partir del lunes 14 de marzo de 08:30 a 17:00.

Los puntos de venta autorizados son las boleterías del Estadio Alberto Spencer Herrera y el Coliseo Voltaire Paladines Polo para las localidades de general, tribuna y palco; las oficinas de Administración del Estadio Banco Pichincha (excepto en el martes 15 de marzo) para las localidades de palco y suite propietario/adicional; en el edificio matriz de la FEF para personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Para la venta de las entradas los hinchas deberán presentar la cédula y el carné de vacunación con las dos dosis. Venderán un máximo de cuatro entradas por persona.

Las entradas para el partido salieron a la venta a las 00:00 de este lunes 7 de marzo, pero debido a la gran concurrencia de personas que intentaron adquirir un boleto la plataforma Hinchenials colapsó.

Este será el último encuentro entre la Tricolor y la Albiceleste rumbo a las Eliminatorias Catar en la fecha 18.

Ecuador está en tercer lugar de la tabla con 25 puntos y Argentina en segundo lugar con 35 puntos. Antes, el 24 de marzo, Ecuador visitará a Paraguay por la fecha 17.

Aforo

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunció este miércoles 9 de marzo que el aforo sugerido para el encuentro
Ecuador vs. Argentina será del 75 %.

Este anuncio se produce debido a que los indicadores vinculados con la crisis sanitaria experimentan una marcada tendencia a la reducción, aseguró Juan Zapata, titular de este organismo.

Ese aforo también se aplicará para el encuentro Barcelona vs. América Mineiro, en Guayaquil.