Deportivo Cuenca visitará a Aucas sin su goleador Raúl Becerra

Raúl Becerra, Efrén Mera y Francisco Mera serán bajas en Deportivo Cuenca para el compromiso del viernes ante Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Según el informe médico, publicado por el Club, el goleador tiene un “microdesgarro muscular”. Por su parte, «Cacchoro» y «Pancho» tienen una distensión muscular.

En principio el Club los incluyó en la lista de convocados por Gabriel Schürrer. Minutos después rectificó el descuido y publicó otra nómina con las tres bajas mencionadas.

 El compromiso 25 de la LigaPro Serie A se jugará desde las 19:00 con arbitraje de Augusto Aragón. Los orientales suman un triunfo, un empate y una derrota. Son séptimos.

Los morlacos son cuartos con seis unidades gracias a sus dos vitorias seguidas en casa. Será su primer partido de visitante con plantel completo.

En la primera fecha visitó a Guayaquil City con siete jugadores, la mayoría hoy espera su oportunidad en la banca.

Sensaciones del goleador

En una rueda de prensa del nueve de marzo, Becerra dijo que el lunes pasado, tras la ejecución del penal, volvió a sentir una molestia en su extremidad derecha. Asegura que es la primera vez que tiene esa sensación de que el músculo no responde como quisiera.

Su gol desde el punto penal fue fundamental para el triunfo del Expreso Austral frente a Gualaceo SC (2-1), en la segunda fecha de la Serie A.

Video de @RojoyNegro