Defunciones 12 de marzo

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Abuelo Y Bisabuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Aunque Estoy Descansando,

Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

César Secundino Galindo Yumbla

Su Esposa: Bertha Lucía Dumas Prado(+); Sus Hijos: Edmundo, Armando, Bertha, José, Galo, Susana, Jenny Y Jhon Galindo Dumas; Sus Hijos Políticos: Beatriz Aguirre, Norma Sarmiento, William Ulloa, Dolores González, Omayra Toapanta, Paulo Pesantéz, Isaac Ortíz Y Norma Quezada; Sus Nietos: Diego, Paola, Cristina Y Pablo Galindo Aguirre; Sebastián Y Pedro Galindo Sarmiento; Santiago, María Fernanda Y José Emilio Ulloa Galindo; Juan José, María Belén Y Daniel Galindo González; David Y Paul Galindo Toapanta; María Paula, Antonio Y Daniel Pesantéz Galindo, María De Los Ángeles, Camila Y Noelia Ortíz Galindo; María Cristina, Jhon Esteban Y Juliana Galindo Quezada; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: Martín, Ian, Ofelia, Benjamín, Juliana, Rafaela, Agustín, José Elias, Martina Rafaela Y Juan David; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 10 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 12 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Luz“ De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Galindo Dumas Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Marzo De 2022

————————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descansa En Paz…

Jorge Eduardo
Abril Torres

Su Esposa: Mónica Calle; Sus Hijos: Verónica Y Felipe; Sus Hijos Políticos: Víctor Y Paula; Sus Nietos: Juan Antonio, Ana Isabel, Julieta Y Luciana; Su Padre: Ricardo Abril, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 10 Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Abril Calle Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Marzo De 2022

————————-

“Puedes Llorar, Cerrar Tu Mente, Sentir El Vacío Y Dar La Espalda, O Puedes Hacer Lo Que A Cony Le Gustaría: Sonreír, Abrir Los Ojos, Luchar, Amar Y Seguir. Porque Está  En La Sonrisa De Tu Recuerdo, En El Silencio De Tu Suspiro. Esa Es Ella; Está, Créeme Que Está”

Ante El Sensible Fallecimiento

Claudia Alexandra Peñaherrera Leon

Sus Padres: Efrén Peñaherrera(+) Y Martha León; Sus Hermanos: Ricardo, Martha Cecilia Y Patricia; Su Hermano Político: Freddy Peñaherrera; Sus Sobrinos: Maurizio, Felipe Y Martina; Sus Tíos: Claudio, Ida Peñaherrera Y María Elena León; Sus Tíos Políticos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 11 De Marzo De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

————————-

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

No Es Mas Que Un Hasta Pronto, No Es Mas Que Un Breve Adios Muy Pronto Y Junto Al Fuego Nos Reunira El Señor

Maria Alcira Machuca M.

“Maru”

Su Esposo: Miguel Quille Figueroa (+); Sus Hijos: María De Los Ángeles, Diana, Lorena, Lourdes, Blas Antonio, Norma Y Cecilia Quille Machuca; Sus Hijos Políticos: Jorge Álvarez, Rosa Astudillo Y Edwin Montenegro; Sus Nietos: Nicolás, Carolina, María Daniela, Esteban, Sebastián, Samantha, Ariana, Emilia, Valentina Y Gael.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 11 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 12 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Paz“ De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Quille Machuca Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Marzo De 2022

————————-