Defunciones 22 de marzo

“La Diafanidad De Tu Vida, La Sabiduría Y  La Bondad De Tu Corazón,

Trascenderán El Tiempo Y Guiarán Como Siempre Nuestra Existencia”

                                                                                                      Tus Hijos

El Señor Dueño De La Vida, Invitó A Su Regazo Al Doctor

Fausto Enrique Vázquez Morales

Su Esposa: Blanca  Neira De Vázquez (+); Sus Hijos: Patricio (+) Y Dina, Angélica Y Mauricio, Xavier Y  Silvana, Diana Y Pablo,  Paola Y Pablo; Sus Nietos: Vázquez Peña, Carrasco Vázquez, Vázquez Donoso, Romero Vázquez Y Toledo Vázquez; Sus Hermanos: Marcelo, José (+), Susana, Pablo, Leonardo, Santiago, Ana María Y Felipe Vázquez Morales; Sus Bisnietos: Sebastián Vázquez Moscoso Y Sebastián Carrasco Donoso; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Partida E Invitan A La Velación Y A La Santa Eucaristía, El Día  De Hoy 22 De Marzo A Las 11h00 En La Sala “La Luz” Del Camposanto Santa Ana.

Nuestros Agradecimientos A Quienes Nos Acompañen.

Cuenca, Marzo De 2022

—————————

“Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Dolores Alicia Machado Barros

Su Esposo: Rafael Villavicencio León; Sus Hijos: Javier, César, Gabriel Y Rocío Villavicencio Machado; Sus Hijos Políticos: Tania, Mónica, Priscila(+) Y Yavuz ; Sus Nietos: Marcela, José Gabriel, Camila, Joaquín, Belén, Gustavo, Juan José, Sofía Y Lucas; Sus Bisnietos; Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 21 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 22 De Marzo A Partir De Las 08h00 En La Funeraria Memopaz Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Villavicencio Machado Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Marzo De 2022

—————————

Jesús Le Dijo: Yo Soy El Camino, Y La Verdad,

Y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mi

                                         Juan 14:6

Descansa En La Paz De Dios Quien En Vida Fue:

Dr. Rodrigo Aparicio Barba Prado

Su Esposa: Yolanda Correa Heras; Su Hija: Evelyn Genoveva Barba Correa (+); Sus Hermanos: Manuel (+), Rafael (+), Carlos (+), Floripes (+), Gloria, Napoleón, Vicente Y Marcelo (+) Barba Prado; Sus Hermanos Políticos: Olga López, Delia Marín, Blanca Calle, Luis Prado (+), Enrique García, Yolanda Coello, Susana Toledo (+) Y  Teresa Criollo; Alicia, María, José, Carlos, César Martha Y Diana Correa Heras; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En Las Calles González Suárez Y García Moreno, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Martes, 22 De Marzo De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Camposanto Santa Ana Para Su Inhumación.

—————————

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hija Mía No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rebeca Luzmila Cordero Zamora

Su Esposo: Genaro Flores Dávila (+); Sus Hijos: Norma, Sonia, Silvia, Nubia, Lenin, Valía, Iván Y Stalin Flores Cordero; Sus Hijos Políticos: Carlos Macías (+), Milton Jaramillo, Delia Ledesma, Tayanna Flores Y Reina León; Sus Nietos: Macías Flores, Arteaga Flores, Jaramillo Flores, Zamora Flores, Flores Ledesma, Encalada Flores, Flores Flores, Flores Maldonado, Flores León Y Flores Carpio; Sus Bisnietos, Tataranietos, Su Hermana: María Luisa Cordero Zamora; Su Hermano Político: Froilán Ulloa; Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 20 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes  22 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Esperanza“ De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Flores Cordero Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Marzo De 2022

—————————