Larga fila virtual y presencial para comprar las entradas al concierto de Daddy Yankee

El artista puertorriqueño Daddy Yankee visitará Ecuador como parte de su gira de despedida. Foto daddyyankee.com

La fila virtual para comprar una entrada para el concierto que dará Daddy Yankee en Quito el 5 de octubre es de 70.000, 80.000, 90.000 o 130.000, según la hora de acceso a la página web Feel the Tickets.

La página web de Central Tickets, encargada de las ventas para el concierto programado en Guayaquil, está inhabilitada.

Según publicaron en su cuenta de Instagram, las entradas serían vendidas desde este 30 de marzo, pero en las historias anunciaron que apagaron el servidor “con el fin de crear un alistamiento para salir a la venta”.

Mientras tanto en Quito la fila en los exteriores de los centros comerciales para la venta física era “interminable”, según reportaron varios ciudadanos en las diferentes redes sociales.

En el exterior del Centro Comercial Iñaquito, CCI, uno de los centros comerciales habilitados, las personas hicieron fila desde la noche anterior y algunos llevaron carpa para pernoctar.

Los otros puntos habilitados son el Condado Shopping Mall y Centro Comercial Scala.

Precios de entradas y localidades

Para el concierto que Daddy Yankee dará en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa como parte del World Tour “Legendaddy” los precios por localidades son los siguientes: general 30 dólares, preferencia 50 dólares, tribuna 70 dólares, Daddy’s fan zone 85 dólares, palco 100 dólares, gasolina Golden 185 dólares, big boss platium 230 dólares y legendaddy 260 dólares.

El concierto en Guayaquil será el 4 de octubre en el Estadio Modelo y las entradas por localidades son: somos calle 25 dólares, gasolina 45 dólares, llamado de emergencia 60 dólares, sillas limbo 95 dólares, palco rompe 125 dólares, palco dura 170 dólares, palco que tire pal ante 215 dólares y palco legendaddy 260 dólares, según la publicación de Central tickets.