Defunciones 6 de abril

“Dios Nos Dio Memoria Para Nunca Olvidar A Quien Amamos”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Alicia Larrea Quinteros

Su Hijo: Pablo Alejandro Arellano Larrea(+);  Sus Hermanos: Jorge Y Ligia Larrea, Rosa, Vicente, Mario, María Del Carmen, Myrian Y Cecilia Maldonado; Sus Hermanos Políticos: Rebeca Delgado(+), Nely Piedra, Miriam Y Jorge Vélez; Sus Sobrinos: Jorge, Mayra, Imelda, Monserrath Y Jenny Larrea, Enrique Colmenares, Estefanía Maldonado, Diego Tenorio, David, Felipe Y Evelyn Maldonado, Adriana Y Cristian Vélez, Doménica Solano Y Evelyn Flores(+); Sobrinos Políticos, Nietos Sobrinos Y Más Familiares Comunicamos El Sensible Fallecimiento De Nuestra Querida “Alita” E Invitamos A Su Velación En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa El Día Miércoles 06 De Abril De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. 

———————-

Parte Mortuorio

“Dios, Solo Tu Eres El Dueño De La Vida

Nos Conceda La Gracia De Nacer, Siempre Con El Proposito De Ser Luz Y Del Mismo Modo Nos Llamas A Tu Reino, Cuando Consideras Que Nuestra Mision En La Tierra Ya Esta Cumplida, No Antes Ni Despues”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr: 

Fabian Mauricio Guapisaca Landy

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Augusta Cardoso. Sus Hijos: Maria Gabriela, Alexis Fabricio, Veronica Beatriz Y Samuel David. Sus Padres: Maria Aurora Landy Y Luis Guapisaca. Su Hermano: Bolivar Lima, Ruth Y Janeth Guapisaca. Su Hermana Politica: Gertrudis Aguirre. Sus Sobrinos: Janina, Hernan, David, Jessica, Josue, Nicole Y Kylie Molina Lima.   Sus Tios, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar   Tan Lamentable Perdida E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa Comunal De Naranjos Perteneciente A La Parroquia Paccha. Asi Tambien A La Santa Misa A Realizarse El Dia De Hoy Miercoles 06 Del Presente A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De Paccha. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Vuestras Oraciones. 

Paccha, Abril Del 2022

———————-