Rich TX 4X2, una camioneta segura, confortable y potente

Todo lo que se busca en una camioneta lo tiene la Rich TX 4×2 de la marca Dongfeng, un vehículo disponible en el mercado local con el respaldo de la Corporación Maresa.

Su motor es de gasolina, con cuatro cilindros, 16 válvulas, con una potencia de 137 HP -caballos de fuerza- y 217 Nm (newton-metro) de torque.

Su caja es manual de cinco velocidades, con una tracción de 2WD (Two Wheel Drive) -dos ruedas-.

En la camioneta se ha incorporado una dirección hidráulica con una suspensión delantera independiente de doble horquilla y una suspensión trasera de ballestas.

Más allá de ser un vehículo adaptado para todo tipo de terreno, se diferencia en el mercado por su equipamiento exterior e interior, destacando el confort.

En la parte externa resalta un guardachoques delantero, se han incorporado neblineros frontales y posteriores, así como faros frontales.

En la parte interna se incorporó tapicería de cuero, un tablero con tacómetro, consumo de combustible adómetro digital, odómetro parcial, una alarma de velocidad, indicador de puertas y una alerta de mantenimiento.

Su aire acondicionado es manual, con vidrios eléctricos, bloqueo central y un volante ergonómico ajustable en altura y profundidad.

El sistema de entretenimiento también caracteriza a la Rich TX, por su radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de audio de dos parlantes.

Seguridad

La camioneta cuenta con un sistema de frenos antibloqueos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD). Se ha incorporado una luz direccional en los retrovisores, frenos delanteros de disco ventilado, frenos posteriores de tambor y un control electrónico de estabilidad (ESP).

Para viajar con total seguridad existen dos cinturones delanteros de tres puntos, dos cinturones posteriores de tres puntos y un cinturón de seguridad de dos puntos.

En el caso de emergencia se activan dos airbags frontales y para reducir el peligro de los niños se aseguran las puertas traseras.

La Rich TX es ideal para cinco pasajeros en un viaje con total seguridad y comodidad, con una altura de 1.680 mm. Su capacidad de carga es de 1.015 kilogramos. (JRU)-(I)