Defunciones 8 de abril

 “Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Teresa De Jesús Galarza Vintimilla

Su Hija Afectiva: Rosita Vélez; Su Hermana Política: Teresita Bermeo; Sus Sobrinos: Rubén, Dolores(+) Y Rene Galarza Burgos, Juan, Cecilia, Hernán, Eulalia Y Fernando Galarza Íñguez, Juan José Y Rene Gerardo Galarza Íñiguez, Damián, Susana, María Eugenia Y Anita Galarza Bermeo; Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 07 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 08 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Abril De 2022

———————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Miguel Ángel Solórzano Muñoz

Su Esposa: Dolores Bermeo; Sus Hijos: Paul Y María Elena, Verónica Y Marcelo, Andrea Y Carlos Alfonso, Fernando Y Margarita, Pedro Y Roció Y Susana; Sus Nietos: Josue Solórzano,  Daniela Y Alejandro Martínez, Carlos, Mateo, Benjamín Y Emilio Vásquez, Grace, Jessica Y Fernando Solórzano, Cristina, Paula Y Sofía Solórzano, José Y Raúl Solórzano; Sus Bisnietos,  Hermanas, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 07 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 08 De Abril A Partir De Las 09h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Sábado 09 De Abril A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Solórzano Bermeo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Abril De 2022

———————–