“Don Naza” visitaba el Ministerio de Defensa de forma frecuente

El pasado jueves, Miguel Ángel Nazareno ingresó a las instalaciones del Ministerio de Defensa. Cortesía

Solo en los últimos dos meses, Miguel Ángel Nazareno, alias “Don Naza”, visitó las instalaciones del Ministerio de Defensa en tres ocasiones, esto pese a que está siendo procesado por captación ilegal de dinero.


Las visitas al complejo ministerial del propietario de la empresa Big Money, que funcionaba en Quevedo, Los Ríos, fueron confirmadas ayer por Juan Carlos López, comandante de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, quien señaló que hizo dos ingresos por garita, para la realización de trámites, el 15 de marzo y el 4 de abril; además del ingreso irregular del pasado 7 de abril.


“El 7 de abril no cumplió los procedimientos, ingresó vulnerando las medidas de seguridad del complejo”, informó López, sobre los dos ingresos que Nazareno habría efectuado ese día.


Según informó Luis Hernández, ministro de Defensa, los últimos ingresos de “Don Naza” se habrían realizado con la colaboración de seis militares, incluido un oficial, los que están siendo investigados para aplicarles sanciones que podrían llegar a la separación de la institución. (ASM)-(I)