Defunciones 17 de abril

Ante El Sensible

Fallecimiento De…

Claudio Oswaldo Albornoz Vintimilla

Su Esposa: Emma Vintimilla; Sus Hijos: Esteban Y Mónica, Boris Y Laura, Irma Y Geovanny, Pablo E Isabel; Sus Nietos: Albornoz Flores, Serrano Albornoz, Albornoz Arteaga Y Albornoz Rodríguez; Sus Padres Políticos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 15 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

La Familia Albornoz Vintimilla Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Abril De 2022

———————

Invitacion A Sepelio

Te Fuiste Con El Silencio En Tus Labios Sin Poder Decir Adiós, Cerraste Los Ojos Cuando La Voluntad De Dios Lo Quiso, Te Alejaste De Tus Seres Queridos Cuando Tu Deber En La Tierra Cumpliste, Mas Tus Bellos Recuerdos Perdurarán Por Siempre En Nuestros Corazones.

Gracias Señor Jesucristo Por Dejarlo Compartir Junto A Nosotros,
Por Muchos Años Te Recordaremos.

Sus Padres: Oswaldo León (+) Y María Luisa Cobos, Su Esposa Susana María Morales Delgado, Sus Hijos Ing. Luis León Y Ing. Daniel León Y Demás Familiares Y Amistades De Quien En Vida Fue:

Guillermo Rolando Leon Cobos

Lamentan Profundamente Su Sensible Fallecimiento E Invitan Al Velatorio En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En La Av. González Suárez 3-25 Y A La Vez A La Misa Que Se Llevará A Cabo En El Mismo Local, El Día Domingo 17 De Abril De 2022 A Las 12h00 Y Después Será Trasladado Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Asistencia A Este Acto De Fe Y Piedad Cristiana, Los Familiares Quedan Eternamente Agradecidos.

———————