Defunciones 18 de abril

Nada Te Turbe, Nada Te Espante, Todo Se Pasa,

Dios No Se Muda,

La Paciencia Todo Lo Alcanza;

Quien A Dios Tiene Nada Le Falta,

Solo Dios Basta

Santa Teresa De Jesús

Alicia Carrasco De Muñoz

Sus Hijos: Rita Y Francisco; Mónica Y Antonio; Y Alicia; Sus Nietos: Francisco José, Carmen Alicia, Inés Cristina, Mónica Leticia, Denise Y Natalie. Sus Hermanas Y Hermanos Políticos, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos; Compartimos Con Los Familiares Y Amigos La Tristeza De Su Partida.

El Velorio Se Realizará En La Sala La Eternidad Del Cementerio Patrimonial, El Día Lunes 18 De Abril A Partir De Las 9 De La Mañana, La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará A Las 11: 00.

———————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe.

Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión.”

Descansa En La Paz Del Señor  Quien En Vida Fue:

Berza Felicia Sarmiento Calle

Su Esposo: José Manuel Farinango Samueza; Sus Hijos: Ruth, Tania Y Victor Farinango Sarmiento; Sus Hijos Políticos: Adriana Peña Y Francisco Muñoz;Sus Hermanos: Rebeca, Rosa Elvira (+), Rosa Mercedes (+), Jorge (+);Sus Hermanos Políticos: José (+), Ricardo (+), Froilan Y Marcia; Sus Nietos: María José, María Daniela, María Paz, Camila, Sofía, Antonia Y Joaquina; Y Más Familiares.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Funeraria Camino Celestial Sala “Los Olivos” El 17 De Abril Desde Las 08h00 Horas, La Ceremonia Religiosa En Cuerpo Presente Será El 17 De Abril A Las 20h00 Horas, Posteriormente El 18 De Abril Se Celebrará La Ceremonia Religiosa En Cenizas A Las 10h00 Horas, Sus Restos Reposarán En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 18 De Abril De 2022

———————-