Defunciones 21 de abril

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Etelvina De Jesus Siguencia Siguencia

Su Esposo: Octavio Rigoberto Maldonado Ochoa (+); Sus Hijos: René Octavio, Beatriz Esperanza, Gladys Raquel, Narcisa Ignacia Y Remigio Rafael; Sus Hijos Políticos: Mercedes Yanza, Ariosto Urgilés, Galo Pallaroso Y Dolores Yépez; Sus Nietos: Maldonado Yanza, Urgilés Maldonado, Pallaroso Maldonado Y Maldonado Yépez; Sus Bisnietos: Maldonado Bravo, Velásquez Maldonado Y Urgilés Granda; Sus Hermanos: Ignacio (+),Victoria(+), Mercedes(+) Y Roberto Siguiencia Siguencia;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 19 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 21 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz”  De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Maldonado Siguencia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Abril De 2022

——————–

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Rodrigo Mora Picon

Su Esposa: Dolores Alvarado Barriga; Sus Hijos: Jorge, Marco, Andrés Y Marisol; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Jennifer, Marck, Geovanny, Thiago Y Julián; Sus Hermanos: Teresa, Vicente, Alvaro Y Fabiola;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 20 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 21 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Mora Alvarado Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Abril De 2022

——————–