Defunciones 23 de abril

Parte Mortuorio

A Los 21 Días Del Mes De Abril Del 2022 En La Ciudad De Cuenca, De Forma Inesperada Ha Dejado De Existir Quien En Vida Fue La

Sra. Rosa Judith Carrión Alvarez De Abril

Su Esposo: Sr. Iván Patricio Abril Falconí; Sus Hijos: Iván Fernando, María Fernanda Y Geovanny Mauricio; Sus Hermanos: Enrique Carrión, Galo Carrión (+), Jaime Carrión (+), Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sentido Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Sueños De Fe” Ubicada En La Av. González Suárez Y García Moreno, Diagonal A La Estación De Servicio Primax. La Eucaristía Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará En La Capilla Conjunta A La Sala De Velaciones El Día Domingo 24 De Abril A Las 10:00 De La Mañana.

Su Presencia Solidaria Fortalece Nuestro Corazón.

Cuenca, 23 De Abril 2022

———————–

“Se Durmió En La Paz Del Señor”

Esposa Y Madre Querida Descansa En Paz

Nos Distes Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino; Tú Ejemplo De Madre Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia; Con Tu Partida Dejaste Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará. Madre Nuestra Bendícenos Desde El Cielo.

Invitamos A Misa De Honras

Al Recordar Con Mucho Dolor Un Año De La Partida De La Señora:

María Luz Guamán Siavichay

Y Su Hijo

Walter Miguel Pulla Guamán

Su Esposo: José Pulla, Su Madre Política Antonia Pulla; Sus Hijos: Walter +, Nancy, Ana, Lenin, Miriam, Miguel, Christian Y Carlos Andrés; Sus Hijos (As) Políticos Elvia Santander, Juan Masache, Manuel Vintimilla, Patricia Ortiz; Hermanos (As) Rosa, Ricardo, Segundo, Miguel Y Rocío; Hermanos (As) Políticos Arturo Guachichullca, Alberto Pulla +, Ligia Gutiérrez, María Coronel Y Mario Siavichay; Sus Nietos(As) Y Bisnietos(As), Sobrinos Y Más Familiares.

Invitamos A La Santa Misa Que En Su Memoria Se Oficiará El Día Domingo 24 De Abril De 2022 A Las 9:00 Am En La Glorieta Del Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Cuenca, 23 De Abril De 2022

———————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luz Maria Del Carmen Velez Muñoz

Su Esposo; Luis Humberto Barrera; Sus Hijos: Mariana De Lourdes, Luis Geovanny, Janeth Susana, Wilson Patricio, Mónica Del Carmen, Johanna Cristina, Cristian Javier, Klever Fernando, Karina Mishel Y, Leonardo Alexander; Sus Hijos Políticos: Carlos Ávila, Pablo Castro, Jonathan Plaza Y Priscila Urgilés; Sus Nietos Castro Barrera, Tonato Barrera, Ávila Barrera, Barrera Guamán, Plaza Barrera Y Barrera Urgilés, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 22 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 23 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Barrera Velez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Abril De 2022

———————–