Defunciones 28 de abril

“La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía… Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tú alma es de Dios, estamos seguros que has ganado el reino de Dios, así como supiste ganarte el cariño de todos los que te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

RODRIGO HERIBERTO GONZÁLEZ PINOS

Su esposa: Laura Villacres Nieto; sus hijos: Elizabeth Soraya, Ernesto Rodrigo, Héctor Darío; Roberth Fernando, Leonardo Xavier, Cecilia Dolores, Franklin Rafael y William Felipe Gozánlez Villacres; sus hijos políticos: Ignacio Bravo(+), María del Carmen Villalta, Blanca Álvarez, Catalina Arias, Maritza León(+) y Pedro Cabrera; sus nietos: Laura, Kenya, María Isabel, Paulo, Andre, Leonardo, Andrea, Samantha, Sofía, Silvana, Santiago, Sebastián y Cristina; sus nietos políticos, bisnietos, su hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día miércoles 27 de abril del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy jueves 28 de abril a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa a las 16H00 en la Sala Capilla “ La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia González Villacres agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 28 de Abril de 2022

———————–