Exhibición de vehículos en Car Doctor

Más de 40 vehículos y motos se exhibieron en el Open House de Car Doctor, un espacio en Cuenca dedicado a la estética automotriz y auto detailing, con 23 años de experiencia.

Su gerente Juan Diego Vintimilla contó que la exposición se dio con motivo de su aniversario y concentró a vehículos de competencia, motos, go kart, por mencionar algunos.

Mercedes Unimog

Los asistentes disfrutaron de una tarde y noche de música y sonido de motores, con autos de alta gama, clásicos y camionetas off road. “Todo estaba relacionado con nuestras empresas filiales como son Race Car Doctor y Proserauto by Car Doctor en Guayaquil”, dijo.

Los vehículos eran de todas las gamas, con varios años de antigüedad, aunque visual y mecánicamente estaban en perfectas condiciones. Otros eran actuales, destacando por su excelente cuidado, pintura, aros, espejos y toda la parte interna.

Ford Mustang

Los propietarios son clientes de Car Doctor, en gran parte aficionados por el cuidado y tuneado de autos. Los ejemplares comúnmente no se observan en las calles.

Los accesorios incorporados en algunos casos igualan al valor del vehículo e inclusive muchos de ellos no son carros comerciales y por ende no existen en stock en el mercado.

Ford Bronco

La atracción de la exhibición se concentró en un Lotus Elice 250 rojo y un Porsche 911 Turbo negro, sin dejar de lado los BMW, Cayman S, RSQ3, mini Cooper, Mercedes Benz y el Cliocup.

Las personas que se perdieron esta experiencia única en Cuenca podrán revivir lo que fue el Open House y en los próximos días se subirán fotografías de los vehículos en la página oficial de Car Doctor.

Toyota Land Cruiser