Defunciones 3 de Mayo

Se durmió en la paz del Señor bendiciendo a los que dejaba en la tierra y sonriendo al que le espera en el cielo. Exhaló su último suspiro con la misma tranquilidad que si hubiera entrado en un dulce sueño. Nada igualó a la dulzura de su espíritu y a la bondad de su corazón.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SEGUNDO CAMPOVERDE ROJAS

Su esposa: Yolanda Cisneros (+); sus hijos: Fanny, Marcos, Anita, Marcia (+), Vinicio, Francisco, Alfredo y Diego Campoverde Cisneros; sus hijos políticos: Galo Guillén, Jorge Guerrero, María Augusta Deleg, Paola Idrovo, Juana Hurtado y William Hutter; sus nietos: Galo, Adriana, Juan Carlos y Genaro Guillen Campoverde; Juan, Pablo y Marisol Campoverde Jara; Josué, Ana Belén y Nicolás Guerrero Campoverde; Nicolás y Thomas Campoverde Deleg; Paul y María Victoria Campoverde Idrovo; Daniela, Giuliana y Fabio Campoverde Hurtado; sus hermanos: Arturo(+), Aida (+),Rosa, Victoria (+), Luisa (+) Campoverde Rojas; Dalia, Rebeca, Enriqueta, Hugo, Julia, Jaime, Jorge y Bertha Campoverde Palomeque; sus hermanos políticos,  sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día lunes 02 de mayo del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy martes 03 de mayo a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa el día miércoles 04 de mayo  a las 16H00 en la Sala Capilla “ La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el en el mismo lugar.

La Familia Campoverde Cisneros agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 03 de Mayo de 2022

—————————