- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 7 de mayo

Defunciones 7 de mayo

“Señor Solo Tú Sabes Cuanto Dolor Y Soledad Sentimos, Solo Tú Puedes Darnos El Consuelo Y La Esperanza. Fue Un Ser Tan Especial, Una Muerte Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo A Las Que Le Esperaban En El Cielo;
Te Llevaremos Presente En Nuestros Corazones.”

Te Amaremos Por Siempre

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Señora
Dolores Esther González  Álvarez

Su Esposo Miguel Alberto Sempértegui Jaramillo. Sus Hijos Fernando Y Cathy, Iván Y Cathy, Silvana (+). Sus Nietos, Sempértegui Moscoso, Sempértegui Vicente, Vintimilla Sempértegui. Su Bisnieta: Sofía. Su Hermano Carlos, Hermanos Políticos, Tíos, Tíos Políticos, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Informan Que La  Velación De Sus Restos Mortales Y  Santa Misa Se Oficiará El Día Sábado 07 De Mayo Del Presente A Las 11h00 En La Casa De Velaciones “Memopaz” Ubicada En La Av. Loja 2-179 Y Tungurahua. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial.

Cuenca, Mayo De 2022.

———————-

“Yo Soy El Pan, La Verdad Y La Vida. El Que Coma De Este Pan Tendrá La Vida Eterna.”

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino,
Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará.
Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo.”

Descansa En El Amor Y En La Paz De Dios:

Carlos Eugenio Rosas Muñoz

Su Esposa: Isabel Castro Ordoñez; Sus Hijos: Susana Y Marco(+), Ruth Y Edgar, Carlos Y Mónica, Zulema Y Hugo, Milton Y Lina, Claudio(+) Y Marcia, Amanda Y Jaime; Rosita Amalia; Sus Hermanos, Sus Nietos: Rosas Rosas, Regalado Rosas, Rosas Tapia, Oyervide Rosas, Rosas Ocampo, Rosas Avilés Y Peña Rosas; Sus Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Sábado, 07 De Mayo De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Su Solidaridad Y Oración.

———————-

Salir de la versión móvil