Gualaceo convocó a 19 jugadores para medir a Universidad Católica

Leonardo Vanegas, entrenador de Gualaceo SC, convocó a 19 jugadores para visitar a Universidad Católica, esta tarde desde las 14:00, en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de la LigaPro Serie A Entre las novedades que presenta el elenco del Jardín Azuayo es el regreso a la nómina del delantero uruguayo Gustavo Alles, quien por una lesión no pudo estar en la victoria de su equipo por 2-1, ante Macará, en la jornada anterior.

El objetivo por los comandados por el “Maya” Vanegas es de permanecer en la zona alta de la tabla de posiciones, pues actualmente ocupan la octava plaza con 17 puntos (0GD). Mientras que su rival de turno aprovechará la localía para no despegarse de los líderes.

El elenco quiteño se encuentra en la séptima ubicación con 17 unidades (+8GD). “Hay tranquilidad en el grupo, los últimos resultados han dado confianza al equipo, pero siempre respetaremos al rival. El objetivo es de sumar y hacer un buen cotejo en Quito”, comentó Vanegas, en una entrevista publicada en las redes del Club.