Defunciones 12 de mayo

Publicidad

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor
En El Corazón De Quienes Recibimos
Sus Enseñanzas Y Su Bondad.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Jesus Tenesela Cañar

Su Esposa: Clotilde Pugo(+); Sus Hijos: Eduardo, Margarita, Luis, Victoria, Aida Lucrecia Y Edgar Tenecela Pugo; Sus Hijos Políticos: Julia, Víctor, Filomena, Rosendo, Luis Y Katty; Sus Hermanos, Sus Nietos: Tenecela Rodas, Pugo Tenecela, Tenecela Tacuri, Moscoso Tenecela, Rodas Tenecela; Sus Bisnietos, Su Tataranieto, Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 13 De Mayo De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Su Solidaridad Y Oración.

publicidad

——————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Luis Arcenio Bernal Chogllo

Sus Padres: Luis Arcenio Bernal Ordoñez(+) Y Silvia Rosa Chogllo; Su Esposa: Cecilia Margarita Razo Naula; Sus Hijos: Carmen Isabel, Mariana Esthela, Jorge Luis, Juan Pablo Y Carlos Fernando; Sus Hijos Políticos: Danny Y Fernanda; Sus Nietos: Daniela, Nicolás, Sebastián, Joaquín Y Paula; Sus Hermanos: Santiago, Gladys, Fanny, Nancy, Romulo, Nora Y Rolando(+) Bernal Chogllo;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 10 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 12 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Mayo De 2022

——————

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Dra. Jazmin Cecilia Verdugo Ordoñez

Sus Padres: Jaime Verdugo Y Cecilia Ordoñez; Su Hija: Victoria Tinitana Verdugo; Sus Hermanos: Fabricio Y Fernanda Verdugo Ordoñez; Sus Abuelitos: José Verdugo (+) Y Aurora Flores; Manuel Ordoñez (+) Y Victoria Angamarca (+); Sus Tíos, Tíos Políticos   Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 11 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 12 De Mayo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Mayo De 2022

——————