Defunciones 13 de mayo

“Yo Soy El Pan, La Verdad Y La Vida. El Que Coma De Este Pan Tendrá La Vida Eterna”.

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Mujer Batallando Fiel A Sus Convicciones Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará. Madre Nuestra Bendícenos Desde El Cielo”.

Descansa En El Amor Y En La Paz De Dios:

Enma Beatriz Sisalima Sarmiento

Su Esposo: Olmedo Suquinagua Patiño; Sus Hijos: Sandra, María Eulalia, Fabián Y Paúl; Sus Hermanos: Jaime, Esthela, Carlos (+) Y Ligia; Sus Nietos: Pablo, Marcela Y Juan González Suquinagua; Andrea Y Daniela Suquinagua Orellana; Sus Bisnietos: Mathías González Suquinagua Y Antonella González Medina; Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales A Realizarse El Día Sábado 14 De Mayo Del Año En Curso, A Partir De Las 8h00, A La Santa Misa A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana Y Luego A Su Inhumación.

Acto Que Será Transmitido Ingresando Al Link:

Https://Www.Facebook.Com/Misasenvivosantana/

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Su Solidaridad Y Oraciones.

Cuenca, 13 De Mayo De 2022

——————–

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas. “

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosario Tamayo

Su Esposo: Alfonso Ávila(+); Sus Hijos: Mariana Chacón, Carlos Ramírez, Blanca Ramírez, Luisa Ramírez, Marcelo Ávila, Juan Ávila Y Rosario Ávila; Sus Hijos Políticos: Luis Mora Y Segundo Calle; Sus Nietos: Geovanny, Lourdes, Jeanneth, Alicia, David, Mauricio, Marlene, Julio, Genry, Boris, Gabriel, Liliana Y Jonnathan, Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes, 13 De Mayo De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

——————-